BUENA NUEVA FM 104.1

Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. Mc 16: 15-18.
Este texto del Evangelio de Marcos da una base muy específica para saludar a los miles de oyentes de Buena Nueva FM, en la Florida Central como en diversos lugares del mundo. Es también en sí misma la misión de este valioso ministerio de radio católica el que visionariamente mi predecesor fundara en la Diócesis de Orlando.

He podido sentir en persona que gran cariño que tiene la comunidad Hispana por Buena Nueva FM la emisora católica de la Diócesis de Orlando y del entusiasmo con que la apoyan en los radio maratones y la fidelidad con la escuchan.

Como pastor, estoy muy complacido con la labor de formación y evangelización que se realiza en Buena Nueva FM y de la alegría que se comparte en cada uno de los programas locales y como estos enlazan la vida comunitaria y de iglesia de varias parroquias en nuestra diócesis.
Me alegra mucho saber que la iglesia puede estar presente en los hogares de las personas que se encuentran solas y enfermas, y cuan valioso es para ellos la compañía de la radio que llega donde otros no llegan.

Que Dios Padre siga bendiciendo a todos los voluntarios que hacen posible cada uno de los programas locales, a los oyentes que continúen apoyándolos para que continúe compartiendo la Buena Nueva de nuestro Señor Jesucristo con todo el maravilloso pueblo de Dios de la Florida central.

Reciban mi bendición y la certeza de que están en mis oraciones.

Reverendisimo John Noonan
Obispo de Orlando

Visión del Obispo

Personalmente, veo a Buena Nueva FM como un gran medio evangelizador que lleva la Palabra de Dios con alegría a muchos lugares, que contribuye a la formación de la fe del pueblo de Dios por medio del contenido programático que representa la amplia variedad de la iglesia en la riqueza de sus grupos apostólicos y carismas.

Buena Nueva FM responde con fuerza amorosa a la acción pastoral de la Iglesia por medio de su presencia efectiva en las actividades de la comunidad, como también en el corazón de cada uno de los oyentes.

Buena Nueva FM es la compañía de los que se encuentran solos en los hogares, de los que están enfermos, y de todos aquellos, que por alguna razón, no pueden llegar hasta sus parroquias en busca de la Buena Noticia de Jesús, nuestro señor.

Me ha sorprendido gratamente la “operación amor 2012” en la que miles de oyentes se han comprometido en el rezo del rosario, en la contemplación de horas Eucarísticas y en la obtención de patrocinio de minutos, como un preámbulo espiritual para la radio maratón de Pascuas 2012, que se realizará del 16 al 20 de abril.

Por eso invito a cada una de las personas que colaboran voluntariamente en la realización de programas a que sigan y continúen en su crecimiento personal, a perseverar en la oración y seguir en la búsqueda de ofrecer siempre lo mejor con la guía de la directora Marjorie Rosa, en quien he depositado la confianza de dirigir este importante medio de evangelización.

BUENA NUEVA FM 104.1

Post a Comment

Datos Obligatorios *

*
*

SUS DATOS JAMAS SERAN REVELADOS